domingo, enero 28, 2007

Encuentros

En mitad del laberinto, caminaste a la derecha, yo me quede quieta. Una mirada, dos sonrisas y cuatro frases y estas cerca. Háblame pacito, háblame pacito que un vendaval horrible sopla fuera. Debajo del edredón nos contamos sueños en susurros, mientras el tiempo cuenta. Bailamos en las horas, nos esperamos. No importa nada y todo, dos madejas de lana de siglos se cruzan un segundo…


__________________________________________Asor Rosa

lunes, enero 15, 2007

El universo...

El universo se colorea de oscuro
Los minutos se te marcan en los ojos
.
.

__________________________________________Asor Rosa

domingo, enero 07, 2007

Cerre los ojos

Cerre los ojos
y la luna despierta
Abri los ojos
y la apague.

____________________________________________Asor Rosa

sábado, enero 06, 2007

Y Dios me hizo cronopio


Y dios me hizo cronopio
lleno de sueños indescifrables
Escaladora de laberintos
Amante sin tiempo
Prisionera de la luna
Y enamorada de las palabras
Me dio una boca frutal para besar sin descanso
Y me dio una cabeza llena de lucecitas
para no perderme en la noche
Me lleno de confianzas
Y me sembró de certezas
Me hizo amar siempre sobre odiar
Y querer e intentar entender al prójimo
A veces ser cronopio es difícil
Pero es lo que toca
Es lo que soy
Es lo que somos
por eso te amo.

.
.
:::::::::::::::::: *;) Poemas del 2006..... Asor Rosa ::::::::::::::::

lunes, enero 01, 2007

En punto cero

Todo termina. Todo comienza. Un ciclo perfecto se cierra. La vida esta compuesta de ciclos que nos envuelven. Y ahora, el futuro se abre en un nuevo ciclo. Caminas por un arco hacia un sentido concreto y al final terminas haciendo el camino inverso como en una parábola reflejada en un espejo.

Hola.- no me reconoces? Lo entiendo, lo quiero. – He cambiado de piel.- No soy la de ayer y sigo siendo yo. Soy un recipiente con un contenido diverso.-

Anoche la vía Láctea me secuestro y cuando volví a bajar a mi mundo debajo del edredón. Ya no soñé con ningún paraíso perdido. Cuando me levante toda la piel se quedo adherida a las sabanas y por esta razón decidí echarlas a lavar. Mi vecina se extraño, pues aunque esta acostumbrada a verme desnuda tendiendo la ropa, la escena supero todo lo que había visto anteriormente. Compungida y ruborizada, cerro la persiana dejándome en completa intimidad entre la azotea y el cielo. Y es que esta tarde, no solo estoy desnuda tendiendo la ropa, sino que los jirones de piel me cuelgan del cuerpo y mis músculos brillan en sus verdes y rojos al sol. Una masa de gelatina transparente me envuelve como un renacuajo recién nacido. Y los ojos son mas grandes pues las pestañas nuevas todavía no han nacido.

Comienza un nuevo ciclo, cuanto durara esta vez, siete años o tres. No lo se. Las palabras empiezan a bailarme en la cabeza…

______________________________________Asor Rosa