viernes, julio 21, 2006

Si se te ocurre...

Todo lo que se extiende dentro de mi es como un pozo negro sin fondo, se que no debo saltar, pero la atracción es mas fuerte. Y me balanceo en mi tristeza como en una barca vieja, con un solo agujero, que sabemos donde esta. Y lo miramos y a veces nos parece chiquito y dominable. Basta con la ayuda de un vaso para irlo vaciando, pero a veces se nos demuestra insoldable e insoportable y por mas que no ha variado su tamaño, nuestras manos son de piedra y no podemos movernos.

Me traiciono por la noches, donde lo que decidí durante el día se vuelve contra mí con una independencia altiva y feroz. Mi emoción y mi amor, corren por otro camino que no logro controlar. Mientras mi razón se acuesta bajo una corriente de aire y serenamente espera que la tormenta escampe. Es muy difícil predecir cuantas veces me cambie de nombre y cuantos traspiés di, aunque cuidará el paso.

Quiero, la mejor versión subtitulada de mí misma, la mejor aventura de una ficción creada como hogar, pues las personas heredamos una memoria que es lo que recordamos y si lo que recordamos murió, paso, huyo y no existe. Entonces, novelamos nuestra vida con una hilera de recuerdos inventados o no, percibidos o no, inexistentes.


Mi piel se desconoce y me desconozco, como una invitada dentro de mi propio barco. Y ese agujero feroz, maldito, por donde se me hunde de a muy poco la nave, pero lo suficiente para distraerme, ausentarme, secuestrarme de mi presente.

Si conoces alguna buena solución, agradezco propuestas….

AsorRosa

No hay comentarios: