lunes, enero 01, 2007

En punto cero

Todo termina. Todo comienza. Un ciclo perfecto se cierra. La vida esta compuesta de ciclos que nos envuelven. Y ahora, el futuro se abre en un nuevo ciclo. Caminas por un arco hacia un sentido concreto y al final terminas haciendo el camino inverso como en una parábola reflejada en un espejo.

Hola.- no me reconoces? Lo entiendo, lo quiero. – He cambiado de piel.- No soy la de ayer y sigo siendo yo. Soy un recipiente con un contenido diverso.-

Anoche la vía Láctea me secuestro y cuando volví a bajar a mi mundo debajo del edredón. Ya no soñé con ningún paraíso perdido. Cuando me levante toda la piel se quedo adherida a las sabanas y por esta razón decidí echarlas a lavar. Mi vecina se extraño, pues aunque esta acostumbrada a verme desnuda tendiendo la ropa, la escena supero todo lo que había visto anteriormente. Compungida y ruborizada, cerro la persiana dejándome en completa intimidad entre la azotea y el cielo. Y es que esta tarde, no solo estoy desnuda tendiendo la ropa, sino que los jirones de piel me cuelgan del cuerpo y mis músculos brillan en sus verdes y rojos al sol. Una masa de gelatina transparente me envuelve como un renacuajo recién nacido. Y los ojos son mas grandes pues las pestañas nuevas todavía no han nacido.

Comienza un nuevo ciclo, cuanto durara esta vez, siete años o tres. No lo se. Las palabras empiezan a bailarme en la cabeza…

______________________________________Asor Rosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguna vez he sentido eso... jo chica, no se ke decirte... pero me llega esto q me cuens... xxx